Los usuarios del Centro Residencial Tartessos disfrutan de un Halloween aterrador

En el Centro Residencial Tartessos, los usuarios han vivido un Halloween inolvidable gracias a las actividades organizadas en el taller de arteterapia. Durante las últimas semanas, han estado preparando la festividad de Halloween con gran entusiasmo y dedicación.

La jornada del 31 de octubre fue una demostración espectacular de la creatividad y habilidades manuales de los usuarios. Con disfraces hechos a mano en el taller y una decoración impresionante, el ambiente resultó tremendamente terrorífico.

Pero la diversión no se detuvo ahí. Los usuarios del Centro Residencial Tartessos también realizaron un cortometraje totalmente escalofriante, en el que dejaron fluir su imaginación y capacidad artística. Y para finalizar la noche, todos se reunieron en el cinefórum para disfrutar de una película de Halloween.

En definitiva, el Halloween en el Centro Residencial Tartessos fue una experiencia inigualable para todos los que participaron en las actividades de arteterapia. Una demostración de que el arte puede ser un medio para expresar la creatividad y la diversión, incluso en una festividad tan aterradora como esta.

¿Tú también disfrutaste de una noche de Halloween espectacular? ¡Cuéntanos tus experiencias más aterradoras en los comentarios debajo de este post!