Zambombá en el Centro Residencial de Personas Mayores ‘Jesús de Nazaret’ a cargo de la Peña Flamenca ‘La Soleá’
El pasado lunes 16 de diciembre, con motivo de las fechas navideñas, se celebró, acompañada de una merienda propia de estas fechas, una zambombá flamenca en el salón de actos del Centro Residencial de Personas Mayores ‘Jesús de Nazaret’. Los residentes vibraron y cantaron a … Leer más …