EL XXIII CERTAMEN DEL PLAYBACK QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN, YA ESTA EN MARCHA

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en el salón de celebraciones El Manantial y tendrá, como siempre, un fin solidario. Ya está en marcha el XXIII Certamen del Playback que, desde hace ya veintitrés años, organiza la Asociación de Obras Cristianas … Leer más …

Los usuarios de el Centro de Estancia Diurna «Cristo Roto» confecciona mascarillas reutilizables

«La Diversidad Funciona». Confeccionamos tu mascarilla reutilizable ¡¡No te quedes sin ella por sólo 3 euros!! El Centro de Estancia Diurna Cristo Roto ha transformado uno de sus talleres en una nueva línea de producción, confeccionado mascarillas reutilizables con doble capa de TNT y algodón … Leer más …

La Residencia de Adultos disfrutó de su particular procesión de San Isidro en el complejo Cristo Roto

El pasado fin de semana los residentes celebraron su particular procesión de San Isidro Labrador por las calles de El Complejo Cristo Roto, con motivo de la efeméride de San isidro Labrador, y habiéndose suspendido estas fiestas tradicionales a causa del covid-19, los usuarios se engalanaron con … Leer más …

La Residencia Nazaret celebra la primavera junto al Centro de Internamiento de Menores ODIEL

El Centro de Internamiento de Menores Infractores Odiel, de la Fundación Diagrama, muy cercano geográficamente a la Residencia Jesús de Nazaret, ya que se encuentra en Peguerillas, ha regalado unas mariposas de papel para alegrar la primavera a las personas mayores residentes.  Una iniciativa que … Leer más …

Programación del Complejo Residencial Betsaida durante la pandemia del virus COVID-19

Desde el Complejo Residencial Betsaida continuamos desarrollando nuestras programaciones, adaptándolas a las circunstancias actuales de esta pandemia que está azotando al planeta. Queremos trasmitir esperanza y mantener la ilusión para los auténticos héroes de esta batalla. Les mostramos en este vídeo algunas pinceladas del día … Leer más …

La Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ ha puesto en marcha un proyecto llamado «Te escuchó, te veo, te siento»

Dicho proyecto consiste en hacer videollamadas con los usuarios a sus familiares.Estamos pasando por unos momentos muy duros de confinamiento debido al virus Coronavirus COVID-19, por lo que nuestros usuarios no pueden ser visitados ni salir el bien más preciado que tienen, su familia.Se ha … Leer más …

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x