El Complejo Residencial “Betsaida” Celebra la Integración y la Diversión en las Fiestas Patronales de Beas

Agosto en Beas ha sido un mes de celebración y comunidad, con el Complejo Residencial “Betsaida” inmerso en el corazón de las fiestas patronales. La localidad se ha convertido en un vibrante punto de encuentro para personas de todas las edades y condiciones, facilitando la integración y la inclusión.

La Hermandad de Ntra. Sra. ‘Virgen de los Clarines’ extendió una cálida invitación a la romería, ofreciendo un espacio de convivencia que muchos recordarán con cariño. También agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Beas, que generosamente cedió los balcones del Ayuntamiento para que nuestros jóvenes con diversidad funcional y movilidad reducida disfrutasen de las corridas de toros en honor a nuestro patrón, San Bartolomé.

Además, las actividades como las novenas, el encierro, las capeas y la feria, se han vivido con especial entusiasmo. Todos estos eventos han sido accesibles, permitiendo que todos los residentes de Betsaida participaran activamente en este espíritu festivo.

Por último, pero no menos importante, extendemos nuestro más profundo agradecimiento al pueblo de Beas, que ha acogido a los chavales del Complejo Residencial Betsaida con enorme cariño y hospitalidad. Gracias por hacer de estas fiestas un ejemplo de cómo la igualdad y la inclusión pueden tejerse naturalmente en el tapiz de nuestras tradiciones locales.

Este mes de festividades nos ha unido más que nunca, demostrando que la alegría y la solidaridad no conocen de limitaciones.