Betsaida, centro de Obras Cristianas de Gibraleón, se suma al duelo y dolor de España por la muerte del pequeño Gabriel

Betsaida, centro perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, ha querido sumarse al dolor y duelo de toda España por el asesinato del pequeño Gabriel.

Y así, dentro del taller de perros de terapia, equinoterapia y laborterapia, usuarios y trabajadores, se hayan sumado al emocionante homenaje que ha inundado la sociedad de nuestro país con la imagen del ‘Pescaíto’, como era conocido Gabriel por sus familiares y amigos, y como será recordado en el corazón de todos los que hemos vivido y seguido de cerca esta historia.

Gabriel será ya siempre parte de la vida de todos nosotros, aunque físicamente ya no nos acompañe el recuerdo de su alegre sonrisa, inolvidable y limpia, permanecerá siempre en nuestros corazones.

Ayer el ‘Pescaito’ quiso visitar y compartir un ratito con los chicos y chicas de Betsaida; vaya aquí este particular homenaje a este nuevo amigo llamado Gabriel, al tiempo que transmitimos nuestro más sincero pésame a sus padres, abuelos y demás familiares.

Gracias a sus desconsolados progenitores por esa enorme lección de amor, lucha y humildad, que han dado a toda la sociedad….TODOS SOMOS GABRIEL.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: