Cumpleaños en tiempos de Coronavirus, en el Complejo Residencial «Betsaida»

Un escenario excepcional ha provocado, entre otras múltiples cosas, que miles de personas no hayan podido celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares y amigos.        Desde el Complejo Residencial Betsaida, este acontecimiento se ha convertido en las grandes peticiones de nuestros residentes, junto … Leer más …

Programación del Complejo Residencial Betsaida durante la pandemia del virus COVID-19

Desde el Complejo Residencial Betsaida continuamos desarrollando nuestras programaciones, adaptándolas a las circunstancias actuales de esta pandemia que está azotando al planeta. Queremos trasmitir esperanza y mantener la ilusión para los auténticos héroes de esta batalla. Les mostramos en este vídeo algunas pinceladas del día … Leer más …

El complejo residencial ‘Betsaida’ agradece al Ayuntamiento de Beas, la desinfección del complejo para evitar la propagación del coronavirus.

Desde la Asociación de Obras Cristianas, concretamente desde la Residencia de Psicodeficientes y Gravemente Afectados Betsaida, queremos aprovechar estas líneas y este medio, para dar nuestro más Sincero AGRADECIMIENTO, al Ayuntamiento de Beas,  a toda la corporación y a todos los operarios del Consistorio, que … Leer más …

El Complejo Residencial ‘Betsaida’ conmemoró el Día de Andalucía con un bello espectáculo ecuestre y musical

Con la presencia de diferentes autoridades civiles y militares del municipio de Beas Hoy, 28 de febrero de 2020, se conmemora el Día de Andalucía, bandera blanca y verde de paz y esperanza ondeando al viento, en el 40 aniversario de la celebración del referéndum … Leer más …

La Residencia Gravemente Afectados ‘El Cristo Roto’ realiza actividades de equinoterapia en el Complejo Residencial ‘Betsaida’

Los residentes de la RGA ‘El Cristo Roto’ están realizando actividades de equinoterapia en el Complejo Residencial ‘Betsaida’, ambos centros pertenecientes a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, tratándose de una terapia completamente novedosa en el primero de los mencionados. Para esas terapias con … Leer más …

El Centro Residencial Betsaida celebró el Día de la Paz con la lectura de un manifiesto reivindicativo y un concierto

El pasado jueves, 30 de enero, se celebró como cada año el día de la Paz en el Centro Residencial de Betsaida, en Beas, perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón. Para ello, los residentes y trabajadores salieron al patio del centro, donde … Leer más …