Arandas se vuelva con la novena edición del Certamen de Playbacks a favor de los niños y niñas de la Casa-Hogar El Portal de Belén de Obras Cristianas y Cadena

El pasado sábado 29 de febrero se celebraba en la ciudad mejicana de Arandas, situada en el Estado de Jalisco, la novena edición del Certamen de Playbacks a beneficio de los niños y niñas de la Casa Hogar El Portal de Belén del Niño Jesús, un centro que, gestionado por la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón y la asociación local Cadena, atiende a menores vulnerables del país americano.

De hecho, como máximos representantes de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón viajaron hasta Arandas su presidente, Jesús Mora Garrido, y el vicepresidente, Álvaro García Mora, quien, además, formó parte del jurado del concurso, no teniéndolo éste nada fácil en sus decisiones finales debido al alto grado de calidad de todos los playbacks participantes.

Con la participación de seis playbacks infantiles y otros seis adultos, la gran gala del certamen tenía lugar en el salón de celebraciones adjunto a la propia Casa-Hogar El Portal de Belén, en un acto que congregó a más de 800 personas dispuestas a echar una mano solidaria a los pequeños de Arandas, ya que toda la recaudación del evento se destina al mencionado centro.

La Casa-Hogar El Portal de Belén de Arandas, inaugurado el día 3 de septiembre del Año Santo 2000, obra desde entonces el milagro de la felicidad. Un milagro que consiste en que cada día unos cincuenta niños y niñas sientan lo que significa recibir amor, ternura y cariño, además de ser atendidos con la atención, dulzura y comprensión que todo pequeño precisa.

Con edades comprendidas entre pocos meses y los diecisiete años, los menores, procedentes de familias desestructuradas, reciben en dicho centro una atención integral en el conjunto de sus necesidades básicas de alimentación, aseo, sanidad, educación, cultura, valores humanos y ocio. Sin duda, una obra diaria de amor al prójimo necesitado que llevan a cabo Obras Cristianas de Gibraleón y Cadena de Arandas.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: