LAS AGUSTINAS REGALAN NAVIDAD A OBRAS CRISTIANAS

El colegio Santa María de Gracia regentado por la Comunidad de Madres Agustinas de Huelva han regalado grandes dosis de solidaridad a la Asociación de Obras Cristinas de Gibraleón.

Desde el colegio, los padres de los menores escolarizados han escrito una carta a los Reyes Magos para los residentes en los centros de menores y personas con discapacidad intelectual de la asociación, recibiendo numerosos regalos que harán las delicias de pequeños y mayores el próximo 6 de Enero.

Además de la aportación de los padres, la comunidad ha donado los ingresos de la fiesta navideña que realizan como clausura del primer trimestre escolar, al que se ha unido las aportaciones de algunos padres, entregándose la generosa cantidad de 2.446,70 euros.

Las cantidades recibidas se han destinado a cubrir las necesidades del comedor social que la Asociación de Obras Cristianas mantiene en Camerún, donde alimenta diariamente a 40 niños.

La Asociación de Obras Cristianas se siente muy honrada por el gesto y agradece a la Comunidad de Madres Agustinas y a los padres de los niños la generosidad mostrada.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: