Actuación estelar de la Academia de Baile «Las Morillas» en el Centro Residencial de Personas Mayores «Jesús de Nazaret»

El pasado viernes 9 de junio, los residentes del Centro Residencial de Personas Mayores «Jesús de Nazaret», perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas, disfrutaron de una tarde llena de alegría y ritmo gracias a la actuación de la Academia de Baile «Las Morillas».

Las talentosas participantes de la academia deleitaron a los mayores presentes con sus habilidades en el baile, ofreciendo una actuación inolvidable que incluyó seguidillas, fandangos, bulerías y sevillanas.

Los residentes del centro disfrutaron enormemente de la actuación, dejándose contagiar por la energía y el entusiasmo de las jóvenes bailarinas. La música y el baile llenaron el ambiente, creando una atmósfera festiva y alegre para todos los presentes.

Esta actividad es solo un ejemplo de cómo la Asociación de Obras Cristianas busca promover el bienestar físico y emocional de sus residentes a través de eventos culturales y recreativos que fomenten la interacción social y el disfrute de la vida.

No olvides seguir nuestro blog para estar al tanto de las próximas actividades y eventos organizados por la Asociación de Obras Cristianas en beneficio de nuestros mayores.