Descubre los beneficios del Huerto Terapéutico en el Complejo Residencial Betsaida

Si estás buscando una actividad terapéutica para mejorar la concentración, la paciencia y la autoestima, tenemos buenas noticias para ti. El Complejo Residencial Betsaida ha lanzado una nueva actividad de Huerto Terapéutico que está cosechando grandes beneficios para sus usuarios y cuidadores.

Desde este verano, los participantes han visto crecer y fructificar pequeños cultivos en su huerto casero, descubriendo así el poder del cuidado y mimo que brindan estas plantas. También han podido disfrutar de deliciosas comidas preparadas con los productos de su propio huerto, lo que ha contribuido a su sensación de satisfacción.

Y es que, como destacamos en el propio post, en el Huerto Terapéutico se producen verdaderos milagros, gracias a los que los usuarios se sienten orgullosos de los resultados de su propio esfuerzo. Al igual que en las relaciones personales, es importante «regar» el huerto para mantenerlo.

Si quieres conocer más sobre esta actividad y sus grandes beneficios, no dudes en visitar el Complejo Residencial Betsaida para descubrir cómo el Huerto Terapéutico puede mejorar tu calidad de vida.

A %d blogueros les gusta esto: