Residencias de Adultos y Gravemente Afectados y el Centro Ocupacional ‘El Cristo Roto’, de Obras Cristianas, celebraron conjuntamente el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre, se celebró en todo el mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Y así lo han conmemorado en la Residencia Gravemente Afectados, Residencia de Adultos y Centro Ocupacional  ‘El Cristo Roto’, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, donde  han preparado una divertida coreografía sobre la base de una canción de Javi Mota titulada ‘Somos Iguales’.

Trabajadores, residentes y alumnos de esos tres centros han bailado al ritmo del respeto, la ilusión, el amor y la superación. Seguidamente se ha leído un manifiesto reivindicativo de los derechos de las personas con discapacidad, a cargo de uno de los alumnos del Centro Ocupacional.

El acto finalizó con una suelta de globos con un mensaje en cada uno de ellos que caracteriza las personas con otras capacidades como signo de identidad: ‘La sonrisa es mi bandera y el corazón mi lenguaje’.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: