¡La Residencia de Mayores «Padre Diego» celebró la Semana Santa de una manera muy dulce! Durante esta festividad, los residentes del centro disfrutaron de uno de los dulces más emblemáticos de la Semana Santa: las torrijas.
Para hacer esta experiencia aún más especial, durante una mañana se les facilitó a los residentes todos los ingredientes y utensilios necesarios para la elaboración de la receta, y contaron con la supervisión y ayuda de algunas trabajadoras del centro.
Los residentes disfrutaron mucho tanto en el desarrollo del taller como en la degustación del dulce. La actividad les permitió unirse a la tradición culinaria de la Semana Santa y compartir momentos agradables junto a sus compañeros y trabajadores del centro.
La Residencia de Mayores «Padre Diego» busca siempre ofrecer experiencias divertidas e interesantes para sus residentes, y esta actividad ha sido una de ellas. Sin duda, la Semana Santa ha sido una celebración muy especial en la Residencia, gracias a la participación y entusiasmo de todos sus residentes y trabajadores.