Programa de Equinoterapia en el complejo residencial de Betsaida

El programa de Equinoterapia de Betsaida, ha querido dar la bienvenida al mes de Julio, realizando una de sus actividades en la playa de San Bruno, en Isla Canela (Ayamonte).

Hasta allí nos desplazamos, los usuarios, técnicos y caballos, para realizar una bonita actividad de contacto con la naturaleza en un paraje de una belleza sin igual.

David, Carolina, Rubén y Verónica, acompañados de los técnicos Alberto, Yolanda y Raquel, disfrutaron de una actividad, que causó la sorpresa y admiración de las personas, que paseaban por la playa a primera hora de la mañana.

Así Enrique, nuestro caballo Falabella, pudo disfrutar de su primer baño en el mar y un placentero paseo con David, Carolina y Verónica, amigos y compañeros de juegos.

Mientras que Rubén, a lomos de Sultán, bailó por las arenas blancas de la costa onubense junto a la técnico Yolanda.

Sin duda, fue una mañana de luz y de maravillosas vivencias, donde una vez más desde el Centro Betsaida, de la Asociación de Obras Cristianas, hemos querido poner en valor los beneficios del contacto entre personas y nuestros amigos los animales.

Es nuestra singular forma de mostrar lo espectacular, que es nuestra tierra, nuestras costas y nuestra especial forma de entender la vida. Una vida, con luz y alegría.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: