Obras Cristianas de Gibraleón celebra su XXII Festival de Playbacks a beneficio de los niños necesitados de Camerún y México

Hoy viernes, 22 de febrero, en el salón de celebraciones ‘El Manantial’ y a las 21.30 horas de la noche, continua la XXII edición del Festival de Playbacks que cada año organiza la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, presidida por Jesús Mora Garrido.

Hoy a partir de las ocho y media de la tarde, de los playbacks infantiles, momento en el que se subirán al escenario de El ‘Manantial’ cuatro grupos de los pequeños artistas.

En cuanto a la participación de las formaciones compuestas por adultos, tomarán parte en el festival un total de 15 grupos (ocho de ellos pasarán a la gran final del sábado), que competirán por hacerse con alguno de los atractivos premios que otorgarán los votos populares emitidos por los miembros del jurado y el público. Los galardones serán los siguientes: 1º premio: 400 euros; 2º premio: 300 euros; y 3º premio: 200 euros.

Un evento solidario en el que no faltarán las actuaciones en directo, los grupos de playbacks y una barra con precios muy populares, asequibles para todos los bolsillos. Lo recaudado con la venta de entradas -sólo 3 euros para todos los públicos- y las consumiciones en el servicio de bar irá destinado, íntegramente, a dos proyectos tan relevantes como necesarios de atender por la Asociación de Obras Cristianas: la Casa Hogar El Portal del Niño Jesús, en Arandas, México, para menores en situación de desamparo o vulnerabilidad, y el comedor social para niños pobres que la entidad olontense atiende en Camerún, África.

Una atractiva y sana opción de divertirse y pasar una noche muy agradable a la par que contribuimos a llevar un poco de felicidad a las vidas de tantos niños y niñas afectados por las ambiciones y errores de la condición humana. Un donativo de tan sólo tres euros para hacer mucho bien mientras disfrutamos de un verdadero espectáculo de música, luz y color en el que, como siempre, la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón pone todo su empeño en servir a los más vulnerables y olvidados de la sociedad.

XXII FESTIVAL DE PLAYBCKS DE OBRAS CRISTIANAS ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: