Nueva página web P.F.T.V.A.L. Cristo Roto

Desde el C.D.P.E.E “Cristo Roto” nos ponemos en contacto con vosotros para compartir la satisfacción de nuestra reciente página web,  www.ptvalcristoroto.es.

Es un placer para un servidor asumir la dirección del Centro Docente Privado de Educación Especial “Cristo Roto” que cuenta con una unidad PFTVAL (Periodo de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral) avalada por 26 años de experiencia al servicio del alumnado con necesidades educativas especiales y reconocida en 2019 por la Consejería de Educación con el premio al Compromiso Educativo por el proyecto Poblado Tartésico.

La Web que presentamos pretendemos que sea una puerta abierta virtual del centro, donde todos aquellos que decidáis entrar, podáis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro educativo.

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo diario, además de animaros a realizar las propuestas que consideréis oportunas a través del correo electrónico o de la propia web, ya que vuestras aportaciones favorecerán nuestro crecimiento.

Por supuesto estaríamos encantados de recibiros en Poblado Tartésico, herramienta didáctica que practica la educación inclusiva de nuestros alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo a la vez que realiza una transmisión de la cultura tartésica, raíces de nuestra sociedad. Una actividad educativa y lúdica idónea para fomentar el aprendizaje e inquietudes de vuestro alumnado.  Para el presente año estrenamos Unidades Didácticas para que podáis trabajar con vuestro alumnado antes, durante y después de la visita.

Toda la información mencionada la podéis encontrar en nuestra Web www.ptvalcristoroto.es

Soñamos con un centro educativo que sueña.

Un estimable saludo

Pablo Mora VizcaínoDirector C.D.P.E.E “Cristo Roto

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: