Los vecinos de Beas rinden un emotivo homenaje a nuestro Complejo Residencial de Betsaida.

El pueblo de Beas se asomó a la puerta masivamente, dando un gran aplauso que resonó por todo el pueblo, cuando el reloj de la torre comenzó a dar las campanas de las 8 de la tarde .

Atendiendo al llamamiento del complejo residencial Betsaida, los ciudadanos de Beas, a las 8 de la tarde, procedieron a dar un merecido aplauso a todos los trabajadores y residentes de dicho complejo, que resonó por todo el pueblo.

En efecto, desde las residencias de Psicodeficientes y Gravemente Afectados Betsaida, a través de las redes sociales, se solicitaba lo siguiente:

Uno de los trabajadores de Betsaida.

Por favor, nos encantaría que el aplauso de las 20h del día de hoy y, se dedicase a las Residencias de Mayores. Por los residentes que viven en ella, sin poder ver a sus familias después de tantos años de vida.

Por sus trabajadores, que siguen al pie del cañón cuidándolos, protegiéndolos e intentando hacer estos días lo más amenos posibles. Por sus familias, que nos confían lo más valioso que tienen.

Gracias.

 Por sus familias, que nos confían lo mas valioso que tienen ”Por sus familias, que nos confían lo más valioso que tienen.

Gracias

A dicho llamamiento se unía el de la dirección de Betsaida, que atiende a grandes discapacitados intelectuales:

“ Totalmente de acuerdo. Si se hace extensible a Betsaida sería de agradecer. Aquí tenemos las mismas pautas como centro residencial con la diferencia que nos enfrentamos cada día a situaciones de crisis por su salud mental. Gracias de antemano”

Ante estos tiernos y sentidos llamamientos, el pueblo de Beas se asomó a la puerta masivamente, dando un gran aplauso que resonó por todo el pueblo, cuando el reloj de la torre  comenzó a dar las campanas de las 8 de la tarde.

Algunos incluso sacaron sus panderetas y palillos para hacer llegar el sonido a Betsaida, que dicho sea de paso, es una de las mayores empresas del pueblo, y que dan empleo y estabilidad laboral a decenas de familias de la localidad.

Desde la aldea de Clarines, los vecinos que viven allí, y los que se encontraban allí por el estado de alarma, también se unieron al merecido homenaje.

Algunos trabajadores respondieron emocionados al aplauso, publicando estas sentidas palabras:

“Después de un turno de doce horas, y muy cansado , me hago eco de que hoy se les va a dedicar los aplausos a todo el equipo de primera intervención en residencia de Clarines y en Betsaida quiero dar mi apoyo a mis compañeros mandarles mi fuerza a ese pedazo de personal que bajo protocolos incomodos ( mascarillas guantes etc…) seguimos luchando por todos ellos . Hoy que se escuche mas fuerte que nunca …… Vamos BEAS”

En definitiva, El Complejo Residencial Betsaida, está recibiendo innumerables mensajes de ánimo de los niños de catequesis, confirmación, parroquia y todo el pueblo en general.

Desde Beas, al igual que en el resto de la provincia, se están multiplicando las iniciativas solidarias en estos días, que se prevén largos de encierro, pero con la esperanza puesta en un futuro mejor.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: