Los chicos de la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’, de Obras Cristianas, realizaron varias actividades en plena naturaleza

Tuvieron la ocasión de conocer los trabajos del campo y hacer una ruta de senderismo

Los chicos  de la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ tuvieron la ocasión de compartir el pasado día  diferentes juegos en plena naturaleza, además de conocer algunas de las labores de trabajo cotidianas características del mundo agrario y ganadero. En dicho entorno rural pudieron realizar actividades, poniendo en prácticas sus habilidades.

Así mismo, y de forma complementaria, desde la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ realizaron una ruta de senderismo muy bonita, disfrutando de un entorno medioambiental en calma y de espacios verdes sumamente placenteros y reconfortantes.

Durante esta actividad de ocio los residentes pudieron interactuar con el entorno natural, resultando de todo ello una práctica saludable para su educación medioambiental, en la que compartieron juegos, resultando una jornada divertida, en la que dejaron  por unas horas  sus rutinas diarias, además de disfrutar  de la naturaleza como lo que también debe ser, un entorno accesible y de auténtico placer para personas con capacidades diferentes.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: