Los alumnos del PFTVAL ‘El Cristo Roto’ participan en Huelva en la actividad deportiva bádminton adaptado

Se desarrolla en el pabellón ‘Carolina Marín’ de la capital onubense

Los alumnos del PFTVAL del Centro Docente Concertado de Educación Especial ‘El Cristo Roto’, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, están participando en la actividad den denominada bádminton adaptado que se desarrolla en el pabellón ‘Carolina Marín’ de Huelva capital.

Esta actividad se favorece desde el Área de Integración Social y Comunitaria, aceptando la invitación del director técnico de dichas instalaciones, Carlos Longo Esteban, y al que se suman los usuarios del Centro Ocupacional ‘El Cristo Roto’. El bádminton adaptado se ha programado para dos días a la semana, no descartándose su ampliación, dada la gran aceptación que ha generado desde el primer día y al numeroso grupo de alumnos y que se han inscrito en dicha actividad deportiva.

Gracias a esta iniciativa los muchachos del PFTVAL ‘El Cristo Roto, de Obras Cristianas de Gibraleón, disfrutan de este deporte de una forma divertida, promoviendo la actividad física y la integración social junto a personas de otras asociaciones onubenses.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: