Los adultos de la Residencia ‘El Cristo Roto’ disfrutaron de la romería en honor a San Isidro Labrador

El pasado domingo los adultos de la Residencia ‘El Cristo Roto’, acompañados de algunos trabajadores de la misma, acudieron al recinto romero de San Isidro Labrador de Gibraleón para participar de la romería que por estas fechas se celebra cada año en honor al Santo de los campos olontenses.

Visitaron la ermita donde se encuentra la imagen del Santo Labrador, después de su traslado el pasado sábado día 4 desde la localidad de Gibraleón hasta dicho recinto, pasando por el Centro Cristo Roto, donde se les ofreció a todos los peregrinos y acompañantes un breve refrigerio que les hiciera más ligero el camino.

En dicho traslado desde el pueblo al recinto romero acompañaron al Santo numerosos devotos a caballo, peregrinos a pie, carretas y tractores adornados con flores, bailando y cantando, como es propio del tradicional folclore popular de estas tierras.

Los residentes adultos de ‘Cristo Roto’ participaron así de una jornada festiva de convivencia, con cantes y bailes, señales inequívocas de una devoción que cada año congrega a numerosos olontenses en torno a San Isidro Labrador.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: