Las vídeo llamadas como terapia emocional

El programa “Ventana a mi casa” viene desarrollándose en Betsadia desde finales de 2017 como una actividad pionera y vanguardista a la hora de abordar los problemas emocionales de nuestros chavales. A través de vÍdeo llamadas, se fomentó y estimuló el vínculo afectivo entre los usuarios y las familias mucho antes de que el Covid – 19 hiciese su aparición.

Esta iniciativa logró que se reforzasen las raíces personales, se trabajasen los problemas conductuales debido a disforia emocional y aportó una mejor calidad de vida de nuestros chavales. Por este motivo, y una vez que llegaron las restricciones secundarias a la pandemia, se creó otro proyecto de video llamadas, llamado “Acortando las distancias”, que permitió ampliar el número de contactos y abarcar a todas las familias y usuarios, intentando y logrando que ningún usuario quedase sin el apoyo, afecto y cercanía de la familia. 

Betsaida, nuevamente, se esfuerza por velar y cuidar a nuestros usuarios, entendiendo que es fundamental el vínculo familiar en el desarrollo, evolución y mejora de cada uno de los usuarios con los que convivimos.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: