La técnica del enganche, nuevo recurso equino a disposición de los residentes de Betsaida

También se ha incorporado a las terapias ecuestres otra montura, ‘Yucatán’, caballo de pura raza española

La Residencia Betsaida, centro englobado en la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón y localizado en la población de Beas,  pone en marcha un  nuevo proyecto, aún en fase de ejecución, en su permanente afán de crecer y ofrecer a sus residentes los mejores  recursos para la consecución  de la mejor calidad de vida posible. Se trata de la práctica hípica del enganche, en este caso con el caballo ‘Boston’ y la yegua ‘Dictadora’, monturas que ya trabajan en riendas largas

Y con ese fin ya han comenzado los técnicos de Betsaida con su entrenamiento, de una forma divertida y, como siempre, con la participación directa de los residentes del centro, que son los protagonistas principales de esta nueva actividad.

Por otra parte, y también como novedad, y llevando siempre a gala el lema del que hacen gala en Betsaida -‘Crecer y mejorar , por su bienestar’-,  hay que destacar aquí la incorporación de un nuevo miembro equino al equipo  de terapias ecuestres del centro residencial. Se trata de ‘Yucatán’,  un caballo veterano, de pura raza española y gran belleza. Posee un  carácter especial, con  experiencia en ayudar y enseñar.

Ahora solamente quedar aguardar a que se adapte perfectamente a sus nuevos compañeros y haga disfrutar y disfrute con nuestros residentes.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: