La Residencia ‘El Cristo Roto’ celebró su trigésimo tercer aniversario con múltiples y variadas actividades

‘La sonrisa es mi bandera y el corazón mi lenguaje’.

Ésta fue la carta de presentación para conmemorar y vivir un día muy especial para todas las personas que forman la gran familia de la Residencia ‘El Cristo Roto’, centro de Obras Cristianas de Gibraleón: su treinta y tres aniversario. El Centro Ocupacional y el PFTVAL Centro de Educación Especial se pusieron sus mejores galas: la ilusión, alegría y, sobre todo, las ganas de disfrutar de ese gran día.

Fue una jornada plena de agradables y bonitas sorpresas, de momentos emotivos y de reflexión, no faltando tampoco a la cita la música y la diversión.

El día comenzaba con la disputa, siempre deportiva y entretenida, de un partido de futbito entre los residentes de ‘El Cristo Roto’ y los usuarios de la asociación ‘Propio Impulso’ en el Pabellón Municipal de Deportes olontense, para después, ya en la residencia, adornar entre todos, residentes y trabajadores, el lugar de la fiesta con cadenetas y globos, que pusieron colorido a la misma, así como un divertido fotocool.

Seguidamente, y tras disfrutar de un rico apetitoso refrigerio, todo el mundo se hizo la consabida foto de familia, con la que quisieron poner de manifiesto las ganas de continuar creciendo juntos dando lo mejor de cada uno.

Inmediatamente después se desarrolló una mesa redonda con el objetivo de crear un espacio para la reflexión y las emociones, durante la cual cada uno de los participantes en la misma manifestó qué significaba ‘El Cristo Roto’ en sus vidas desde el momento en que entraron a formar parte de este centro de Obras Cristianas de Gibraleón.

Esta jornada celebrativa de los treinta y tres años de servicio al humilde y necesitado de la Residencia ‘El Cristo Roto’ finalizaba con una gran fiesta en la que faltaron la música, el baile y muchas risas, rematada con una gran piñata que hizo las delicias de los presentes.

En definitiva, un día muy especial y una inolvidable vivencia que todos los que forman la gran familia de ‘El Cristo Roto’ y Obras Cristianas no olvidarán nunca, atesorada ya para siempre en el precioso baúl de sus mejores recuerdos.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: