La Residencia de Gravemente Afectados El Cristo Roto conmemora el Día de la Mujer y disfruta del Carnaval

Un grupo de sus residentes participó en la cabalgata carnavalera de Punta Umbría

Los miembros de la Residencia de Gravemente Afectados El Cristo Roto, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, disfrutaban el pasado sábado 9 de marzo de una divertida fiesta de Carnaval, pasando una jornada de lo más lúdica y entretenida. Para ello dispusieron de un ‘fotocol’ en el que se dispusieron de forma improvisada para hacerse simpáticas fotos, así como tuvieron la ocasión de tomar una opípara merienda a base de ricos bocadillos, chuches y refrescos.

Pero ahí no quedó la cosa, puesto que al día siguiente -domingo, 10-, algunos de los residentes asistieron con sus mejores disfraces al desfile de la Cabalgata del Carnaval de la localidad costera de Punta Umbría, disfrutando posteriormente de una sabrosa merienda.

Y anteriormente a ya lo reseñado, el día 8 de marzo, jornada en el que se conmemora mundialmente el Día Internacional de la Mujer, los usuarios de la Residencia de Gravemente Afectados El Cristo Roto, confeccionaron una gran pancarta alusiva a la efeméride, celebrando también ellos tan relevante fecha.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: