La Residencia ‘Betsaida’ pone en marcha una nueva sala dedicada a la haloterapia. Se trata de producir micropartículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio

En su afán por dar un servicio integral y eficaz a los residentes del centro ‘Betsaida’ de Obras Cristianas de Gibraleón dentro de su área sanitaria se ha procedido a crear una sala de haloterapia, actividad dirigida por el equipo de enfermeras, quienes desarrollan este nuevo proyecto con gran entusiasmo; primero, por lo que de ilusionante supone lo pionero de la mencionada actividad y, en segundo lugar, por los grandes beneficios que van a obtener los residentes con él.

La haloterapia es una terapia natural que consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado halogenerador, que produce micropartículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional, así como enfermedades dermatológicas- dermatitis atópicas, acné y psoriasis-, además de estar recomendada en problemas de estrés y agotamiento.

Se trata de una terapia eficaz y libre de medicamentos, cuya técnica consiste en respirar las partículas de sal que se introducen en el halogenerador. A través de esta actividad se trata a las personas con problemas respiratorios y enfermedades dermatológicas, notándose una evolución muy positiva en ellas.

Se realizan sesiones de lunes a domingo en las que se relajan y disfrutan de un ambiente tranquilo y sereno, creando un ambiente agradable, disfrutando del entorno mientras absorbe las partículas de sal provenientes del halogenerador.

Una terapia que, sin duda, mejora la calidad de vida de los residentes de la Residencia ‘Betsaida’ de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: