La Residencia Betsaida participó en la fiesta de clausura de la Liga Aprose de personas con discapacidad

Se celebró en La Rinconada, organizada por la fundación pública de la localidad hispalense

El pasado día un grupo de residentes del Complejo Betsaida, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, estuvieron en un evento celebrado en el pueblo sevillano de La Rinconada, participando en la fiesta de clausura de la Liga Aprose, organizada por la fundación pública Patronato de Personas con Discapacidad, perteneciente al Ayuntamiento de dicha localidad hispalense.

En un ambiente lúdico, festivo y dinámico y junto a un numeroso grupo de centros de similares características de la provincia de Sevilla, participaron en un partido amistoso de fútbol 7 y disfrutaron con la animación, música, los juegos y actividades varias.

Fue una actividad integradora, social e inclusiva, que permitió la interrelación de los residentes del Complejo Betsaida con otros alumnos, otras ideas y características, inquietudes y capacidades, pero en la que se podía ver la misma ilusión, entrega, disposición y sensibilidad en todos sus participantes.

Todos los centros que participaron dieron muestra de su buen hacer y de su excelente disposición para disfrutar del evento, donde lo menos importante fue el resultado. Todos ellos ganaron, porque todos disfrutaron intensamente de un día de compañerismo y sonrisas.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: