La Residencia ‘Betsaida’ edita un Calendario Benéfico con un doble objetivo solidario

Lo obtenido se destinará a la Fundación ‘Padre Diego Suárez Mora’ y a la Protectora ‘Dolmen Animal’

Desde la Residencia ‘Betsaida, situada en la localidad de Beas, centro perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, han querido incorporar a sus objetivos la realización de un Calendario Benéfico.

Dicho calendario se compone de doce meses, lógicamente, en los que aparecen los residentes del centro acompañados de los animales terapéuticos con que cuenta ‘Betsaida’, perros y caballos.

El principal objetivo de este novedoso Calendario Benéfico es la inclusión de las personas con diversidad funcional en nuestra sociedad, en la que poco a poco se van dejando de lado las exclusiones y las discriminaciones, ya que todos somos iguales, aunque tengamos capacidades diferentes.

En las distintas fotografías que componen el calendario podemos ver  a muchos de los residentes de ‘Betsaida’ junto con los perros ‘Lolo’, su mamá ‘Lola’ y ‘Trompi’, además de los caballos ‘Niña’ y ‘Yucatán II’, así como tres preciosos equinos miniatura de la raza falabella, siendo todos ellos animales de terapia del centro ‘Betsaida’.

Además del objetivo anterior señalado, en ‘Betsaida’ es de mucha importancia el hecho de fomentar el amor por los animales y enseñar que el maltrato animal debe desaparecer de nuestro mundo, adquiriendo valores y sentimientos de protección hacia todos los seres vivos.

Los beneficios que se obtengan con la venta de este calendario se destinarán a la Fundación Padre Diego Suárez Mora, para seguir contribuyendo en poder llevar a cabo con sus proyectos solidarios. Destacar, de igual manera, que parte del dinero se destinará a la Protectora de Animales ‘Dolmen Animal’, que realiza su magnífica labor de salvaguarda animal en las poblaciones de Beas, Trigueros y San Juan del Puerto, para poder abonar los gastos veterinarios y alimentos de los animales abandonados y recogidos por unas maravillosas personas.

Es necesario destacar también la gran colaboración en la confección del Calendario Benéfico de la Residencia ‘Betsaida’ de Yohanna Alonso, una mujer luchadora contra el cáncer y el maltrato animal, y que es campeona del Mundo AITMA muay thai, además de ejercer de guardia civil y ser, evidentemente una deportista de élite. Sin dudarlo ni un momento aceptó la petición de contribuir en el calendario, y ese día se pudo ver  a una mujer muy sorprendida y emocionada al visitar ‘Betsaida’ y conocer a nuestros residentes.

Lo único que nos queda desde la Residencia ‘Betsaida’ es pedirles que, por favor, contribuyan con las dos buenas causas reseñadas y mostrarles, así, a las personas maravillosas que viven y son felices en este centro de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

Cualquier persona interesada en adquirir el Calendario Benéfico puede acercarse directamente a la Residencia ‘Betsaida’, llamar al teléfono 959308848, o hacerlo por email a tecnicosbetsaida@obrascristianas.com

 ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: