La Residencia ‘Betsaida’ clausuró su calendario escolar con una excursión al parque acuático ‘Zoomarine’, en Albufeira, Portugal

La Residencia Betsaida, centro perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón situado en la localidad de Beas, clausuró su calendario escolar e inauguró la temporada estival con una excursión de carácter lúdico y pedagógico -como ya viene siendo tradición-, donde la diversión, la convivencia y la cultura se unieron para pasar un día inolvidable.

En este caso, visitando el Algarve portugués. Todo un acontecimiento para algunos de los residentes en Betsaida, ya que nunca habían cruzado la frontera española para entrar en otro país. El lugar elegido fue el ‘Zoomarine’ de Albufeira.

“¡Qué bien nos lo pasamos en ‘Zoomarine’!” Esta fue la frase más repetida por los residentes de Betsaida tras la excursión al país lusitano. En dicho parque acuático tuvieron la oportunidad de ver espectáculos preciosos con delfines, focas y aves, así como observar distintos animales acuáticos. Aunque, sin lugar a dudas, lo más divertido para todos fue el baño en las piscinas y diferentes atracciones acuáticas, así como el apacible descanso en las generosas zonas verdes que rodean todas las instalaciones durante las pausas marcadas entre las diferentes actividades realizadas.

Los principales objetivos propuestos -y alcanzados- con esta excursión eran: fomentar la convivencia, procurar el conocimiento del patrimonio natural y cultural de nuestro entorno y mejorar los procesos de autoestima, emotividad y desarrollo personal. Una experiencia única, mágica e inolvidable para todos los miembros de la Residencia ‘Betsaida’.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: