LA NAVIDAD LLEGA A BETSAIDA

Como siempre, cada vez que el año echa el telón, todos disfrutamos las fiestas que por estas fechas se celebran. La llegada de la Navidad supone un acontecimiento que hay que celebrar con familiares y amigos. Y eso somos, precisamente, en Betsaida: un grupo de familia unida que, al igual que cualquier otra familia, celebra junta la llegada de la navidad y el fin de año.

En esta ocasión fue, si cabe, algo más especial, pues tuvimos la tremenda suerte de recibir a Papa Noel; y no solo recibirlo, sino disfrutar de su compañía porque tuvo la deferencia de estar con nosotros un buen rato. Junto a él cantamos, comimos, bebimos y disfrutamos de una noche especial, de esas noches que nunca se olvidan, que dan sentido a la Navidad y que llena de ilusión y alegría el alma de quienes pudieron, por una vez en la vida, mirarse en la cara de tan ilustre y querido visitante.

Papa Noel llegó y de su mano la Navidad. La alegría y el buen ambiente se disfrutaron no solo esa noche, sino también en la noche de Fin de año y en el resto de jornadas que engloban estos momentos de ilusión. Estos días tuvimos fiestas, diversión, juegos, sonrisas y el corazón lleno de vida gracias a la familia que todos tenemos en Betsaida; se trata de eso mismo, de rodearse de gente que nos quieren y a las que queremos: es lo que pasa cuando se quiere de verdad, sin condiciones.

La Navidad y la Nochevieja fueron momentos de ilusión y de sorpresas, y se vivieron situaciones de alegría y de fiesta. Y aún queda la noche de reyes, esa noche en la que todos somos niños de nuevo y en la que todos, otra vez, sentimos la inocencia y bondad de quienes tienen el alma limpia.

No sabemos qué nos traerán los magos de Oriente este próximo 6 de enero, así que a la espera estamos con toda la ilusión del mundo. Esperemos que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar vengan cargados no solo de regalos, sino de esperanzas, bondad, dulzura y bienestar para todos. Pronto será 6 de enero, día en el que cuando, de verdad, los niños son los reyes del mundo.

Te deseamos desde Betsaida que la esperanza, la prosperidad y la ilusión llamen a tu puerta este 6 de enero para quedarse contigo para siempre.

Felices Fiestas.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: