La Asociación de Obras Cristianas estrena dos nuevas web: Centro Ocupacional y Residencia de Gravemente Afectados

Ambas entidades se enmarcan en el complejo de la Casa-Hogar El Cristo Roto, siendo referentes destacados a nivel provincial

La Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón cuenta desde ahora con dos nuevas páginas web, que pueden visitar todas las personas interesadas, dedicadas al Centro Ocupacional y a la Residencia de Gravemente Afectados, entidades que se enmarcan en el complejo de la Casa-Hogar El Cristo Roto.

El Centro Ocupacional El Cristo Roto es una unidad de estancia diurna que ofrece una serie de actividades para la capacitación laboral, autonomía personal e integración social destinada a jóvenes mayores de edad que presentan algún tipo de discapacidad.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de atención directa perfectamente cualificado para trabajar  de manera óptima en el campo de la discapacidad, así como con una serie de aulas específicas, en las cuales se imparten diferentes programas y talleres diversificados en distintas áreas: cognitiva, social, manipulativa, artística y de ocio y tiempo libre.

Para visitar la nueva web del Centro Ocupacional El Cristo Roto pueden escribir en su buscador de Internet el siguiente enlace: ocupacionalcristoroto.com  o entrar directamente en obrascristianas.com, ir al Área de Discapacidad y clicar en ella.

 

En cuanto a la Residencia Gravemente Afectados El Cristo Roto, cuenta con una capacidad total de 23 plazas, todas ellas concertadas con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, disponiéndose en una única planta baja donde se combina zonas comunes para el ocio, descanso y entretenimiento de los usuarios con las zonas o espacios de intimidad personal.

Además, tiene zonas exteriores ajardinadas, patios y una amplia pista deportiva donde nuestro residente podrá disfrutar de paseos, actividades recreativas, etc.

La cartera de servicios que ofrece la Residencia de Gravemente Afectados El Cristo Roto gira en torno a todas las áreas en las cuales la persona con discapacidad necesita desarrollarse, desde los servicios básicos asistenciales a las actividades de ocio y tiempo libre, pasando por la atención especializada que ofrece nuestro personal técnico. Dichos servicios se pueden diferenciar en los siguientes: alojamiento y manutención; seguimiento sanitario y farmacéutico; medidas higiénico-sanitarias; terapia y rehabilitación; atención social individual, grupal y comunitaria; y atención familiar.

Asimismo, el centro residencial facilita a la persona residente servicios de carácter complementario y opcional como

como podología, peluquería o acompañamiento a citas médicas.

Para visitar la nueva web de la Residencia Gravemente Afectyados El Cristo Roto pueden escribir en su buscador de Internet el siguiente enlace:

rgacristoroto.com o entrar directamente en obrascristianas.com, ir al Área de Discapacidad y clicar en ella.

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: