Fiestas de San Isidro Labrador en Cristo Roto

Este fin de semana Gibraleón celebrará las fiestas de San Isidro Labrador por las calles del pueblo por lo que los usuarios del Complejo Residencial «Cristo Roto» han paseado por el patio del centro a San isidro labrador en un paso que ellos mismos han creado para tal evento.

Han tenido la oportunidad de poder disfrutar de una fiesta en honor a San Isidro labrador organizada con la colaboración de ellos.

La comitiva estaba formada por sus directivos, capataz, costaleros y acompañantes, cargos organizados por ellos mismos, amenizada por música de charanga como es tradición en el acompañamiento de nuestro Santo, Patrón de los Labradores.

La fiesta ha consistido en la salida del paso por el patio del centro, con su presentación al centro en su entrada principal, presentación a la residencia de RGA y al Centro de día ocupacional, agradeciendo ellos su visita entregando una rosca a San Isidro. Además han podido disfrutar de «la tirada» desde los ventanales de la sala de adultos y a la llegada y recogida del paso en el patio de los adultos, han desgustado unas tapas y unos refrescos al son de la música típica de estas fiestas.

¡¡¡¡¡¡ VIVA SAN ISIDRO LABRADOR!!!!