Excursión de la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ al paraje natural de ‘La Rocina’, en el entorno de la aldea de El Rocío

Los usuarios de la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’ visitaban recientemente el Centro de Observación ‘La Rocina’. Vecino a la aldea del Rocío y situado junto al arroyo del mismo nombre, el centro de visitantes ‘La Rocina’ sirve, además, de punto de partida para un entretenido sendero.

Durante la visita fue posible conocer las chozas en las que antaño habitaban los rocieros, así como la historia de la romería que anualmente y por Pentecostés se celebra en honor a la Blanca Paloma.

Esta es la segunda excursión que realiza la Residencia de Adultos ‘El Cristo Roto’  en el marco de su programación anual. La primera fue al merendero  ‘La Norieta’ y visita a la Ermita de la Santa Cruz, localizados ambos en Punta Umbría.

En esta ocasión, además del paraje de ‘La Rocina’, visitaban ‘El Acebuche’, haciendo parada en el Palacio del Acebrón, todo ello en los aledaños del Parque Nacional de Doñana. La jornada estuvo cargada de interés medioambiental, rutas de senderismo y diferentes juegos.

En definitiva, una excursión con la que los residentes adultos de ‘El Cristo Roto’ disfrutaron muchísimo del contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: