CONTENIDO PRIVADO SÓLO PARA LOS SOCIOS DE

LA ASOCIACIÓN


ENCUESTA


¿Cuál es tu color favorito?


NOTICIAS




Diferentes equipos de especialistas con una misma pasión

ÁREA DE MAYORES

Desde un enfoque multidisciplinar nuestras residencias de mayores ofrecen un entorno de bienestar para quienes han construido nuestra historia.

 Atendemos a nuestros mayores desde una perspectiva humanista de la geriatría, de forma personalizada, según niveles de dependencia, y grado de autonomía.

ÁREA DE DISCAPACIDAD

Responder a las demandas de usuarios con capacidades distintas desde un enfoque centrado en la persona es el reto diario de los profesionales que forman parte de nuestros centros.

La autonomía personal, la inserción social, el desarrollo de habilidades y destrezas son objetivos comunes dentro de nuestras programaciones, garantizando con ello el derecho de cualquier persona a un desarrollo integral.

ÁREA DE MENORES

La infancia requiere un acogimiento familiar que garantice el bienestar físico y psicosocial de los niños, donde el componente afectivo y emocional sea protagonista de la historia de cada uno de nuestros menores.

Los Centros de Protección de Menores tutelados por nuestra asociación invitan al niño a desarrollar sus competencias, atendiendo a sus singularidades y necesidades


Obras Cristianas, una gran familia ... 



RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x