El Coro de Campanilleros ‘El Cristo Roto’ puso, un año más, alegría a la Navidad de niños y mayores interpretando sus entrañables villancicos

Un año más, el Coro de Campanilleros ‘El Cristo Roto’,  perteneciente al Centro Ocupacional de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, recorrió distintos lugares para cantar a la Navidad, presentando su repertorio de composiciones musicales de este año 2018.

Comenzó el Coro de Campanilleros su andadura navideña el viernes 14, concretamente en la Residencia de Mayores San Antonio Abad de Trigueros, donde todos los años es invitado a compartir un ratito navideño para cantarles a los abuelos y abuelas que allí residen.

La siguiente visita de coro se realizó el martes 18, en esta ocasión a la Residencia de Mayores Jesús de Nazaret de Obras Cristianas de Gibraleón, donde consiguieron hacer pasar un ratito agradable a sus residentes y trabajadores de la misma, que nos brindaron, como siempre, mucho cariño.

El salón de celebraciones El Manantial fue la siguiente parada del Coro de Campanilleros ‘El Cristo Roto’, invitados esta vez por el Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria ‘Aurora Moreno’ de Gibraleón, para amenizar la merienda navideña que les brindan a los más pequeños del cole y en la que tuvimos el privilegio de fotografiarnos con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Sin duda, una  jornada muy enriquecedora y divertida.

Finalmente, en el tradicional desayuno navideño que se organiza todos los años por estas fechas navideñas con todos los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional y del PTVAL de Obras Cristianas, culminaba, otro año más, la andadura navideña del Coro de Campanilleros ‘El Cristo Roto’.

Una vez más, deseosos todos sus componentes de que pase este nuevo año que nos llega muy rápido, para volver a disfrutar cantándole a la Navidad y vivir estos momentos tan especiales y emotivos como los reseñados en este amable resumen.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: