El Complejo Residencial “Cristo Roto” celebra el Día de la Discapacidad

El presente 3 de diciembre el Centro de Día Ocupacional y las Residencias de Gravemente Afectados y de Adultos “Cristo Roto”, han celebrado el Día Internacional de la Discapacidad.

A pesar de los momentos de incertidumbre vividos recientemente a causa de la Pandemia provocada por el COVID-19 en el Complejo Residencial “Cristo Roto”, los usuarios y usuarias de los distintos centros han podido disfrutar de un día trascendental para ellos y ellas, puesto que se trata de una oportunidad para visibilizar y reivindicar un mundo más justo, que no solo los atienda sino que los incluya y los contemple en igualdad de condiciones que a cualquier otro individuo y sin  ningún tipo de discriminación.

El lema que ha respaldado el acto y celebración del Día Internacional de la Discapacidad ha sido

“Déjame que te contagie de esperanza, alegría y cariño”

En el acto celebrado se ha procedido a realizar por parte de usuarios y usuarias de los distintos centros la lectura del manifiesto elaborado por CERMI y Fundación CERMI Mujeres.

El Complejo Residencial os desea un feliz día, salud en estos tiempos difíciles y transmitiros que siempre tengáis presente y, si podéis, abanderéis nuestro lema

¡¡¡¡¡La Diversidad Funciona!!!!!

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: