El Complejo Residencial Betsaida inauguró, un año más, su temporada estival de piscina al aire libre

Diferentes actividades dentro y fuera del agua y una comida de convivencia entre residentes y trabajadores marcaron la jornada

El pasado viernes 5 de julio, un verano más, el Complejo Residencial Betsaida, centro perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón situado en la localidad de Beas, inauguraba su piscina al aire libre para el uso y disfrute de sus residentes.

Acabada la programación del curso 2018/2019, se comenzó con las nuevas programaciones de verano, en las que todos los técnicos de Betsaida tienen una labor importante para trabajar con los residentes. Estas nuevas actividades tienen los mismos objetivos en origen, pero cambian los recursos personales y materiales para los residentes, diferenciándose así los dos periodos del curso.

La mañana inaugural de la piscina comenzó con un  grupo numeroso de residentes participando activamente en distintas actividades físicas en el césped de su entorno, como el vóleibol o el tiro con  arco. Además, en la piscina se fomentaron actividades terapéuticas y lúdicas, caso la guerra de globos, en la que se lo pasaron en grande. A estas actividades, se le sumaron posteriormente una clase de aquagym y dos bailes ensayados por los residentes durante los últimos meses.

Para finalizar la jornada inaugural de la piscina al aire libre de Betsaida muchos de los presentes pudieron degustar una comida al aire libre, en la que destacó un ambiente distendido, agradable y divertido entre residentes y trabajadores.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: