El Complejo Residencial Betsaida disfrutó de un divertido día de Carnaval

El Complejo Residencial Betsaida, centro de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón situado en la  localidad de Beas, también ha vivido el tiempo de Carnaval, con originales disfraces para celebrarlo. Una jornada de fiesta ambientada con música y baile, en la que residentes y trabajadores disfrutaron de un día extraordinario, caracterizados con disfraces elaborados que este año se inspiraron en algunos juegos de mesa, como el dominó.

Jornada a la que se llegó tras semanas de preparativos para que todo estuviera a punto, culminadas con un día que los residentes esperan con máxima ilusión.

Es importante destacar que en ese ambiente festivo la convivencia y la socialización, como instrumento terapéutico, también están presentes, ya que la celebración del Carnaval supone un vehículo para desarrollar la creatividad y la alegría como habilidades necesarias en la vida cotidiana.

Se trató, en definitiva, de un divertido día, diferente, en el cual los residentes del Complejo Residencial Betsaida vivieron de forma lúdica y grupal una fiesta social normalizada en la sociedad contemporánea como es el Carnaval.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: