Cumpleaños en tiempos de Coronavirus, en el Complejo Residencial «Betsaida»

Un escenario excepcional ha provocado, entre otras múltiples cosas, que miles de personas no hayan podido celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares y amigos.

       Desde el Complejo Residencial Betsaida, este acontecimiento se ha convertido en las grandes peticiones de nuestros residentes, junto con el reencuentro con sus familias.

       Para los nacidos en los últimos meses de confinamiento se ha tenido que posponer las celebraciones. Nuestros residentes estaban algo frustrados porque echaban de menos la celebración de sus cumpleaños, la fiesta, la reunión de todos juntos en el patio principal, la diversión en grupo, la música y la expresión de las emociones en conjunto.

Con las medidas de seguridad requeridas hemos festejado los cumpleaños hoy día 19 de Junio. Durante toda la mañana hemos decorado el patio principal, con guirnaldas y globos para la celebración desde el mes de Marzo hasta Junio.

Todos los nacidos en estos meses han podido cumplir su sueño de apagar las velas y recibir su regalo en compañía de sus amigos y trabajadores. Pero la reflexión emocionada que me inspira es aquella que me hace pensar que lo importante ha sido celebrar que estamos aquí, que estamos bien y que cumplimos años.

       Dentro de un tiempo observaremos las fotos y recordaremos que ese tiempo de confinamiento, era difícil de soportar. Recordaremos lo excepcional y lo extraño que era todo. Pero también recordaremos este día como especial, único, de mucho valor que quedará en la memoria para siempre.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: