El Centro Ocupacional Cristo Roto celebró el Día de la Paz

El pasado martes 30 de enero el Centro Ocupacional de Cristo Roto celebraba el Día de la Paz con un éxito notable en cuanto a actividades y participación.

La jornada consistió, como hemos dicho, en una serie de actividades, entre las que destaco una ‘gymkana de la paz’ en la que los alumnos del centro tuvieron que realizar una intensa y divertida búsqueda, a través de una serie de pistas, hasta llegar a descifrar el enigma final del juego. En realidad la misma se trataba de un auténtico ejercicio mental, con el que se pretendía desarrollar una serie de capacidades en los chicos participantes, tales como la imaginación, la concentración y la memoria, inculcando en ellos el hermoso valor de la paz y la buena convivencia, en un acto que resultó muy entretenido y divertido para sus participantes.

La jornada de celebración del Día de la Paz finalizaba con un animado debate entre todos los componentes del Centro Ocupacional, en el que todos aportaron testimonios personales y opiniones muy interesantes.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: