Betsaida celebra el final de curso en Isla Mágica

Un grupo de residentes de “Betsaida” visitaron Isla Mágica en Sevilla como punto final a la Programación de Actividades.
El objetivo era disfrutar de los espectáculos y pasar un día agradable como colofón para dar paso a los talleres estivales.
Los chicos tenían muchas ganas de hacer esta excursión. Hicimos muchas fotos para compartir nuestra experiencia.
Nada más entrar en el parque planificamos el recorrido. Lo primero que disfrutamos fue de un relajante paseo en barco por el lago. Nos introdujo en una cueva donde había un gran tesoro escondido y algunos esqueletos de piratas. Les encantó el paseo.
A continuación visitaron el cine 4D. Nos entregaron unas gafas y cuando comenzó la película los chicos alucinaban con las imágenes que se veían y sobre todo por los movimientos de las butacas, con pulverizaciones de agua y de aire fresquito, que de vez en cuando nos lanzaban de forma coordinada con las escenas de la película.
Nos encontramos con la boca de un cocodrilo gigante y no pudimos resistir a entrar dentro de ella.
Llegó la hora del almuerzo y un enorme salón ambientado en el recorrido musical por todas las culturas del mundo, nos amenizaba con un grupo de bailarines y cantantes que nos dejó encantados a todos.
Al salir nos dirigimos a las Cataratas de Iguazú, con un enorme tronco con caída sobre el agua donde los más intrépidos disfrutaron de esta aventura inolvidable.
La atracción de los donuts, sobre los rápidos del Orinoco en todo su recorrido, nos hizo reír a carcajadas y refrescarnos para combatir el calor, junto a unos helados.
Además de todo esto, espectáculos de piratas, animales… y un sin fín de vivencias que quedarán en nuestros recuerdos para siempre.
Fue un día maravilloso, cargado de emoción, ilusión, diversión y alegría.
Esta excursión supuso la culminación de un proyecto educativo y terapéutico a un año de programaciones dirigidas al bienestar, rehabilitación y atención a nuestros usuari@s de Betsaida.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: