Bádminton adaptado en Huelva

Los alumnos del PFTVAL y del Centro Ocupacional ‘El Cristo Roto’ recibieron la visita de Carolina Marín

Los alumnos del PFTVAL Centro Docente Concertado de Educación Especial ‘El Cristo Roto’ y del Centro Ocupacional homónimo, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, están participando en la actividad denominada bádminton adaptado que se desarrolla en el pabellón ‘Carolina Marín’ de Huelva capital. Y el pasado jueves 2 de mayo les sorprendió visitándolos la campeona onubense de Europa, olímpica y del mundo de bádminton.

La ciudad de Huelva ha sido elegida por la Federación Internacional de Bádminton como sede del Mundial 2021 y por tal acontecimiento Carolina Marín se encontraba en su ciudad natal, de cara a realizar una serie de actos oficiales; entre ellos el amadrinar la actividad ‘bádminton sin barreras’, en la que participan, entre otros centros, los alumnos de PFTVAL, Autogestores y Centro Ocupacional ‘El Cristo Roto’, de Obras Cristianas. La campeonísima estuvo acompañada del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la presidenta de COCEMFE, Rocío Pérez.

Toda una sorpresa y una experiencia inolvidable para nuestros alumnos el haber podido compartir unos momentos con Carolina Marín, quien, muy agradecida y orgullosa del proyecto, se prestó en todo momento a hacerse fotos, firmar autógrafos e intercambiar algunas palabras con los alumnos y alumnas del PFTVAL Centro Docente Concertado de Educación Especial ‘El Cristo Roto’ y del Centro Ocupacional de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: