Visita de San Isidro Labrador a la Casa-Hogar El Cristo Roto

El día 6 de mayo, un año más, nos visitó San Isidro Labrador acompañado de una comitiva multitudinaria de personas: romeros a pie, a caballo, montados en charret y en tractores, haciendo su peregrinaje hasta el recinto romero, todos ellos devotos de nuestro santo labrador.

A su llegada a la Casa-Hogar El Cristo Roto, se les dio la bienvenida ofreciéndoles ponche, refrescos y un derroche de alegría y cantos de sevillanas que amenizaban la visita del Santo a esta Casa.

Todos los que conforman la Residencia se mostraron expectantes ante la visita de San Isidro, ilusionados y dispuestos para cantar, bailar y festejar la llegada de la carreta del Santo tirada por bueyes. Todos los trabajadores de la Casa, repartieron ponche, refresco y agua a las autoridades, a la Junta Gestora de la Hermandad y a los múltiples peregrinos que acompañaban al Santo, además de un derroche de amabilidad, sonrisas, ilusión, generosidad y un sinfín de detalles.

Nuestra Casa hogar se vuelca cada año con San Isidro, aquel humilde labrador que demostró su fe derrochando generosidad con los más pobres , de igual manera que nuestra Asociación de Obras cristianas pone en práctica cada día las bienaventuranzas repartiendo pan entre tantas personas necesitadas.

Gracias, San Isidro, por visitar un año más nuestra Casa-Hogar

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x