EL VI OPEN DE PESCA DE ALTURA CIUDAD DE PALOS DONA TODAS LAS CAPTURAS A LA ASOCIACIÓN DE OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN

Pesca de PalosEl Club de Pesca ‘Los de Huelva’, en colaboración con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, ha organizado recientemente el VI Open de Pesca de Altura ‘Ciudad de Palos’, con partida y final en el Puerto Deportivo de Mazagón.

Un total de cuarenta y cinco barcos, procedentes de Punta Umbría, El Portil y Cádiz, además del propio Mazagón, evidentemente, se daban cita el pasado 3 de septiembre en las instalaciones del mencionado puerto deportivo para faenar durante la jornada las aguas onubenses con la técnica del curricán, de cara a hacerse con alguno de los principales galardones del concurso pesquero.

A la finalización de la jornada, el resultado fue de unos 800 kilos de pescado capturado, principalmente alistados, llampugas y túnidos, alzándose como vencedor, en base a los kilos de pescado capturado con un total de 28, una embarcación de Punta Umbría, mientras que el premio a la captura mayor lo consiguió el único barco que existe en Andalucía con una tripulación solamente femenina, que se hizo con una llampuga de nueve kilos y medio. También es reseñable que hubo premio a las embarcaciones que se hicieran con un marlín azul, en la modalidad de captura con suelta posterior, lográndolo cuatro de las tripulaciones participantes.

Hay que destacar, especialmente, el hecho de que con esta edición son ya tres en las que el Club de Pesca ‘Los de Huelva’ donan todo el pescado capturado a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, colaborando de este modo los participantes a hacer realidad las palabras del Gran Pescador de Hombres, Jesús de Nazaret, cuando en su Palabra leemos que todos los cristianos estamos obligados a ‘dar de comer al hambriento y de beber al sediento’.

En ese sentido, durante la entrega de premios, Obras Cristianas de Gibraleón, representada por su vicepresidente, Jesús Mora, hizo entrega, con motivo del 40 aniversario de la asociación, de una placa con la medalla de oro de la misma al Club de Pesca ‘Los de Huelva’, en señal de agradecimiento por tanta solidaridad con los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Pesca de Palos4

1 comentario en “EL VI OPEN DE PESCA DE ALTURA CIUDAD DE PALOS DONA TODAS LAS CAPTURAS A LA ASOCIACIÓN DE OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: