TRABAJADORES EJEMPLARES DEL AÑO DE LA ASOCIACIÓN DE OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN

El pasado viernes con motivo de la celebración del 40ª aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, se vivió en los salones de El Manantial una de los actos más emotivos del año. Durante la cena ofrecida a cerca de 200 asistentes se entregaron las reconocimientos como trabajadores ejemplares del año a siete compañeros. Gracias y felicidades a Rufina González, Gema Rangel , Mikel Oliva, Fran Gago, Ángel Toro, Carlos Santisteban y Juan Antonio Ramos por vuestra emoción incontenida, por vuestra agradecimiento desmedido, por demostrar lo honrados que os sentíais por el nombramiento.

Gracias a nuestro Presidente Padre Diego Suárez Mora, porque en ese deseo permanente por hacer felices a los demás tuvo a bien proponer  una iniciativa que ha permitido escribir una página más de felicidad en nuestra asociación.

Pero sobre todo gracias a los trabajadores de nuestros centros, porque no pudo tener mejor final el acto que disfrutar viendo como todo un salón se ponía de pie para aplaudir atronadoramente a sus compañeros. Una nueva muestra de respeto, solidaridad y compromiso que caracteriza a nuestro personal.

La Asociación de Obras Cristianas felicita a su Presidente por la iniciativa y tan justa elección, a los elegidos por mostrar los valores de nuestra asociación en su trabajo diario y al resto de trabajadores por generar ese espíritu de orgullo y satisfacción hacia sus compañeros durante una noche preciosa.

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: