Santa Misa por el 40 Aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraléon

El pasado día 13 se celebró en la capilla de Emaus una Misa de Acción de Gracias con motivo del 40 aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón (1976-2016).

La Santa Eucaristía fue presidida por su presidente y fundador, padre Diego Suárez Mora, y a la misma asistieron antiguos directivos que formaron parte de la Asociación durante los 40 años de vida; directores de los diferentes centros y trabajadores.

Participaron en la celebración dos jóvenes que habían sido internos de Centros de Menores en México y en España de esta Asociación.

Durante la Sagrada Comunión, el padre Diego tuvo la ayuda del trabajador más antiguo de la asociación, Mateo Reyes, Director de la Casa Hogar El Cristo Roto, y del vicepresidente de la Asociación, Jesús Mora.

Un acto solemne lleno de sentimientos y de gratitud a Dios por permitir a nuestra asociación seguir en pie, ayudando, colaborando y repartiendo misericordia y amor a tantos mayores, menores y personas con discapacidad.

Al finalizar la Santa Misa, el Padre Diego invitó a dulces y café a los presentes en la celebración, donde hubo tiempo de convivencia para recordar los momentos vividos por los diferentes exdirectivos que han formado parte de la asociación durante estos 40 años.
Ejemplo de tabla sencilla

VIDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x