Nace esta idea con la pretensión de ampliar las actividades que desde la asociación de obras cristianas se ofrecen.

Existen determinadas necesidades que se dan fuera de los centros que nuestra asociación trabaja y que, por determinados motivos, aquel que lo padece no tiene posibilidad de abordarlos.

Es aquí donde nuestro gabinete solidario se pone a trabajar, con el objetivo de intentar hacer frente a la demanda psicológica existente tanto en el entorno del paciente como en su Red social: familiares, amistades y/o laborales.

En este sentido, encontramos personas que se acercan a nuestra asociación de forma directa, o a través de servicios sociales comunitarios, con necesidades específicas que no pueden cubrir debido a sus problemas económicos.

Con el fin de dar salida al dichas dificultades, nuestro gabinete solitario disponemos de un personal con amplia experiencia en áreas diversas, tanto en el área educativa como social y clínica. Además, el profesional que está al frente del gabinete cumple con los requisitos administrativos en vigor, y cuenta con la certificación/acreditación como psicólogo general sanitario.

Las dificultades que pueden ser abordadas son, entre otras, problemas emocionales, déficit atencional, problemas educativos e infantiles, mediación familiar o problemas relacionados con crisis de agitación o alteraciones conductuales.


RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x