PROYECTO MAIZAPPS MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS USUARIOS AUTISTAS DE BETSAIDA

El proyecto Maizapps a través de una familia de aplicaciones tecnológicas facilita la labor de los educadores en su trabajo con personas autistas o con características similares, y busca una forma de mejorar su calidad de vida.

 

El proyecto a partir del uso de equipos electrónicos, Tablets, permite trabajar con los usuarios TEA o patologías similares, a través de diferentes apps.

 

MÍRANOS

Es una herramienta para todas las personas que intervienen en el proceso educativo de los usuari@s. Dirigimos así los esfuerzos en la misma dirección.

 

ABLAH

Comunicador personal para personas autistas o con ausencia de lenguaje. Su función es simplificar al máximo el sistema de comunicación y aprendizaje por medio de imágenes.

 

MANOS QUIETAS

Ingeniosa herramienta  que ayuda a personas con problemas de atención e hiperactivas a aprender a permanecer sentados y tranquilos para trabajar con ellos en las terapias.

 

PON LA FICHA

Esta APP nos ayuda a administrar los reforzadores durante una clase. Ofrece la posibilidad de usar una entre veinticuatro posiciones de fichas entre tres temas diferentes y con un amplio surtido de diseño.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: