Profesionales de la Residencia de Mayores Cristo Roto quedan finalistas del Certamen de Playbacks de la Asociación de Obras Cristianas

En un meritorio sexto puesto quedó enmarcado este grupo en el cuadro de honor del Certamen 2017 de Playbacks que la Asociación de Obras Cristianas organiza cada año en el Salón de Celebraciones El Manantial.

Un grupo muy numeroso formado por 20 miembros que en su mayor parte prestan servicio en la Residencia de Mayores Cristo Roto. Además, este grupo es representativo de la Asociación de Obras Cristianas, habiendo personas que pertenecen al Centro de Menores la Casita del Niño Jesús, de la Casa Hogar Cristo Roto o del CRM Jesús de Nazaret. Incluso el Catering Class Maná y su Salón de Celebraciones, además de la Panadería de Belén y los Servicios Centrales de la Asociación fueron representados en este grupo.

Con la  canción fue ‘Deja que te bese’ de Alejandro Sanz y Marc Anthony, que representaron con bailarines flamencos, guitarristas y los propios intérpretes, fueron capaces de dar una lección de trabajo en equipo, creatividad o generosidad que tuvieron en cuenta tanto el jurado como el público asistente.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: