Primera promoción de técnicos en Atención sociosanitaria

El pasado Lunes 21 de Octubre se recibían otorgado por su Majestad FELIPE VI REY DE ESPAÑA y firmado por nuestra paisana, la ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, los títulos acreditativos del certificado de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.

Los trabajadores titulados pertenecen a la primera promoción de alumnos del Centro de Formación de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón homologado por la Junta de Andalucía.

El título, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal, habilita para trabajar en las profesiones de cuidador/a en centros para personas con discapacidad y gerocultor/a en residencias de mayores. Con esta acción formativa, la asociación da respuesta a quienes no tienen la formación necesaria y tienen como límite para obtenerla el año 2017. La duración del curso ha sido de 5 meses con una carga lectiva de 450 horas, sin coste para el alumnado. El curso ha contado con la participación de 9 profesores titulados en Psicología, Psicopedagogía, Enfermería y Trabajo Social, con una experiencia media de diez años en el sector de la atención directa a personas discapacitadas y mayores.

 

 VIDEO DE LA GRADUACIÓN

GALERÍA DE IMÁGENES

graduacion14

 

 

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x