Obras Cristianas de Gibraleón estrena Pagina WEB del CRB San Isidro de Sión

El C.R.B. San Isidro de Sión es un centro de protección de menores concertado exclusivamente con la delegación territorial de Huelva de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

En el centro desarrolla un Programa de Acogimiento residencial básico, en el que acoge a menores con edades comprendidas entre los 0 y 18 años, ofreciéndoles una atención integral las 24 horas del día. Para su gestión nos beneficiamos de la experiencia de 19 años de dedicación al trabajo con menores.

Para entrar en la web pulsa aqui o entra a través de la pagina web de Obras Cristianas

Nos marcamos el objetivo general de hacer crecer de manera integral a los menores a los que se presta atención, contando con los recursos materiales y funcionales establecidos por normativa, teniendo una plantilla que cuenta con educadores, monitores, psicólogo y trabajador social…así como con aquellos recursos externos necesarios que nos permiten establecer o al menos, detectar, qué necesidades presenta cada menor, cómo abordarlas, realizar un seguimiento de la evolución de cada uno, así como una evaluación de la consecución de los objetivos propuestos.

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin explicaros qué es para el C.R.B. San Isidro de Sión, y al hablar de este centro, hablo de cualquier centro de menores de la Asociación ,nuestra forma de trabajar, la pasión con la que se realiza el trabajo, la de todos los compañeros, es extensible a los demás centros de Obras Cristianas, que aún trabajando con colectivos diferentes, en definitiva, trabajan con personas que necesitan de nuestros cuidados, nuestro apoyo y como no, nuestro respeto y cariño.

C.R.B. San Isidro de Sión es una gran familia, en la que hay días buenos y días menos buenos, en las que se pasa ratitos muy agradables y en las que, a veces, no lo son tanto, en la que se trabaja mucho, pero en la que se disfruta mucho, en la que un grupo de grandes profesionales: educadoras, monitoras, trabajadora social y psicólogo, nos desvivimos por conseguir el mayor nivel de bienestar posible para nuestros menores, con una gran implicación tanto en horario de trabajo como fuera del mismo. Sabemos que somos modelo para nuestros niños, e intentamos esforzarnos por ser cada día mejores profesionales con el simple objetivo de que ellos tengan mejores referentes.

Os invitamos a conocer nuestra casa.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: