Obras Cristianas de Gibraleón celebra este viernes su Gala Benéfica por los niños de la Guerra de Ucrania y afectados de Chernobil

En ‘El Manantial’, a partir de las 22 horas, con playbacks, actuaciones y barra con precios muy populares

La Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón celebra este próximo viernes, 14 de julio, su Gala Benéfica a favor de los niños de la Guerra en Ucrania y afectados por el desastre nuclear de la central de Chernóbil. Un evento solidario que tendrá lugar en el Salon de Celebraciones ‘El Manantial’ y en el que no faltarán las actuaciones en directo, los grupos de playbacks y una barra con precios muy populares, asequibles para todos los bolsillos.

Una auténtica opción de divertirse y pasar una noche muy agradable a la par que contribuimos a llevar un poco de felicidad a las vidas de tantos niños y niñas afectados por la injusticia de la guerra y de la ambición humana. Un donativo de tan sólo cinco euros para hacer mucho bien mientras disfrutamos de un verdadero espectáculo de música, luz y color en el que, como siempre, la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón pone todo su empeño en servir a los más necesitados y olvidados de la sociedad. Gala Benéfica Solidaria por los Niños de la Guerra en Ucrania y afectados por Chernóbil.

¡¡NO TE LA PUEDES PERDER!!

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: